viernes, 8 de marzo de 2013

8 de marzo 2013- Día internacional de la mujer



Mudanzas

Es en el frágil cántaro de mi alma que todas estas emociones se confunden, me trastocan. A veces, algunas se derraman. La mayor parte del tiempo las contengo.
Es el frágil cántaro de mi alma que ha cedido al peso de todas estas emociones que me confunden, se trastocan. Me derramo, no hay quien me contenga.
Para reconstruir el frágil cántaro de mi alma, quebrado por el peso de las trastocadas y confusas emociones que se derraman, apelo al silencio, dejo que las contenga.
Es en el silencio que fluyen las confusas emociones que me trastocan hasta reconstruir el frágil cántaro de mi alma para que las contenga.
El silencio no está exento de palabras. Las palabras tejen tantas veces el silencio. Escapo del ruido, no del silencio de las palabras. Y entonces por fin: escucho. Y cambio.
El cántaro de mi alma, con elástica firmeza, contiene las efímeras, confusas, recurrentes emociones, que a veces sí, a veces se derraman y me trastocan, entonces el vuelco al silencio las devuelve a sus móviles cauces.